Los objetivos que nos proponemos con la edición de esta guía son los siguientes:

 

1.    Potenciar lo que llamaríamos el deporte base.

2.    Aumentar la asistencia de participantes y de publico a los eventos.

3.    Servir de escaparate a aquellas empresas relacionadas con el mundo del motor.

 

Estas tres premisas están ligadas entre si, ya que pensamos que si conseguimos aumentar la asistencia de publico a los eventos, los patrocinadores encontraran mas atractivo promocionarse en este tipo acontecimientos, y esto,  de manera indirecta podrá servir de apoyo al deporte base, ofreciendo las misma facilidades, con las que cuentan los aficionados en otras Comunidades Autónomas.

 

Desde MOTOR ANDALUZ estamos abiertos a cualquier tipo de proposición, De esta manera si organizas o llega a tus oídos la celebración de algún evento, no dudes en mandarnos la información a info@motor-andaluz.net y lo publicaremos en la guía.

 

Recuerda que tú también formas parte del Mundo del Motor en Andalucía,  Ya sea como aficionado que cada fin de semana acude a presenciar este tipo de acontecimientos , como miembro de un club o de un equipo de competición,  como organizador de eventos  o como patrocinador que apoya la celebración de estos 

 

Si quieres que tu negocio aparezca en MOTOR ANDALUZ, únete a nuestro grupo de colaboradores y desde 30 euros al mes tu anuncio será publicado en 10.000 ejemplares y será visto por miles de aficionados al motor.

 

Únete a  MOTOR ANDALUZ como otras muchas empresas ya lo han hecho.

 

¿Contamos contigo?

TONI BOU, CAMPEÓN DEL MUNDO DE TRIAL

 COMPETICIONES

 

Prestaremos especial atención al calendario de la Federación Andaluza de Automovilismo (Rallyes, Circuito, Montaña, Karting, Slalom, etc.…)



Así como a las Pruebas del calendario de la Federación Andaluza de Motociclismo  (Velocidad, Motocross, Scooter, Enduro, Supermotard, Trial Minimotos, etc.…)

 

Las Pruebas puntuables para Campeonatos de España, en sus distintas modalidades, que se celebren en Andalucía, también tendrán su hueco en MOTOR ANDALUZ

 

Aquellas otras competiciones no recogidas en ningún campeonato.

CONCENTRACIONES

 

Te mantendremos informado de las actividades organizadas por clubes o asociaciones de nuestra comunidad; concentraciones moteras, reuniones de  vehículos clásicos, así como cualquier otro tipo de cita donde el motor sea el protagonista.

EL CIRCUITO


Es el lugar idóneo donde disfrutar con total seguridad de las sensaciones que transmiten los vehículos a motor. En este apartado incluimos un listado con los circuitos que existen en Andalucía, tanto de asfalto como off-road, donde podrás practicar las diferentes especialidades, desde minimotos, karts, motocross, coche, moto, quads etc. 

JAVIER SANCHEZ MACÍAS - BICAMPEÓN DE ESPAÑA DE RESISTENCIA

ENTREVISTAS


 

En MOTOR ANDALUZ te ofrecemos la posibilidad de conocer en profundidad a pilotos, mecánicos, clubes y así como, a todas aquellas personas que de una manera u otra colaboran y forman parte del mundo del motor en Andalucía. Cada mes encontrarás en las páginas de la guía una entrevista con uno de los andaluces más laureados.