III RUTA CLÁSICA CURVAS Y COSTA

PLAZAS AGOTADAS

Ya esta en marcha la tercera edición de la Ruta Clásica Curvas y Costa. Como su propio nombre indica, discurrirá en su primera parte por sinuosas carreteras de montaña y acabará bordeando la costa malagueña.

 

La ruta partirá de la Venta Las Pitas, situada en la antigua carretera de Málaga a Casabermeja. Después de un buen desayuno comenzará una ruta de unos 100km por el interior y la costa malagueña. Una de las principales novedades de esta edición será la parada y visita que haremos en el Ecomuseo Lagar de Torrijos, situado en el corazón del Parque Natural Montes de Málaga.

 

Uno de los alicientes de la Ruta Clásica Curvas y Costa, para coches clásicos de más de 25 años, es que concluirá en las instalaciones del Karting del Sol, donde los inscritos podrán entrar a pista y dar 4 vueltas al circuito con sus coches. 

 

Las plazas son limitadas, para más información contactar en el teléfono 616 46 39 47.

GALERÍA EDICIONES ANTERIORES

PARRILLADA ARGENTINA EN KARTING DEL SOL

 

Al termino de la ruta Karting del Sol ofrecerá a todos los participantes una autentica parrillada argentina a un precio especial de 15€ por persona. El menú se compone de:

 

- Ensalada mixta para cada 4 personas

- Patatas con salsa brava

- Parrillada: Chorizo, Morcilla, Costillar de Cerdo, Vacio, Tira de Asado y Alitas de Pollo

- Postre o café

- Jarras de cerveza, agua y tinto con casero. 

 

La barbacoa es opciolnal y se pagará el mismo día en el karting, pero es necesario indicarlo en el formulario de inscripción, marcando la casilla.